header_contabilidad_gm_consultingandservice

Contabilidad

  1. Elaborar la contabilidad desde nuestras oficinas.
  2. Elaborar la contabilidad de forma virtual en su empresa, con una conexión remota a sus sistemas.
  3. Elaborar la contabilidad en su empresa, mediante visitas programadas en el mes.

Un despacho contable brinda un servicio, nosotros manejamos un proyecto con un resultado integral. Trabajamos bajo el concepto “Estandarización personalizada” porque contamos con una amplia lista de opciones para que elija solo aquellas actividades y tareas que mejor se adapten a sus necesidades, conforme a los requerimientos de su empresa.

En caso de requerir servicios administrativos, podemos brindar apoyo en la emisión de su facturación, administración de tesorería, el control de clientes y proveedores, gestión y organización de personal, maquila de nóminas, movimientos afiliatorios al IMSS, reportes financieros especiales e informes al extranjero.

La especialización y el desarrollo de cada área de práctica profesional, su coordinación, el soporte entre ellas y un profundo conocimiento de la realidad comercial e industrial, nos permite brindar a nuestros clientes innovadoras y oportunas soluciones, con una asesoría preventiva y estratégica.

Nuestro enfoque personalizado en cada cliente, nos da la oportunidad de proveer asistencia especializada a través de servicios profesionales que exigen un alto grado de preparación. La solidez de nuestra estructura institucional nos permite tener un espíritu de constante cambio y movimiento. Sabemos que los más altos estándares exigen un estado de permanente renovación.

Cesta de compras